Aún sigue la novela de Carlos Caicedo y sus audiencias

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hace pocos minutos Carlos Caicedo salió de la diligencia de imputación de cargos sobre la presunta contratación irregular en Red de Parques de Santa Marta.

 

Ni muy feliz, ni muy triste se mostró el ex mandatario Distrital, quien fue citado hoy por  la Fiscalía Seccional Magdalena, desde el mes de julio pasado, al hallar fundamentos para acusar, en el caso particular de Caicedo, del delito de celebración de contratos sin el lleno de los requisitos legales, relacionado con la denominada Red de Parques.

Caicedo Omar, en su condición de alcalde para el año 2015, habría quebrantado el principio de planeación en los contratos 390 y 413 de 2015, al adicionar los dos contratos por valores de $25.443’324.330 y $13.476’017.575, respectivamente; cuyo objeto era la adecuación de 25 parques en él contrato 390 y 15 en él contrato 413.

El contrato 413 de 2015 correspondía a la adecuación de parques

Parque Barrio Colinas De Pando, Parque Barrio Villa Marbella, Parque Barrio 20 De Julio, Parque Barrio Los Almendros Semáforo, Parque Almendros (Cl. 10), Parque Barrio Las Acacias, Parque Barrial 17 De Diciembre, Parque Barrio Chimila II, Parque Barrio Nueva Galicia, Parque Barrio Cristo Rey, Parque Barrio Asocons, Parque Vereda Nuevo México, Guachaca, Parque Lineal La Lucha Locomotora, Parque Lineal Sesquicentenario, Parque Mamatoco Separador.

Al salir de la Audiencia  Carlos Caicedo dijo que la Fiscalía hizo la imputación del delito de celebración sin el lleno de requisitos legales y esenciales por la red de parques pero no solicito medida de aseguramiento, porque no representan ningún peligro para la sociedad.

Aun no se sabe la nueva fecha de la próxima audiencia; el proceso sigue su curso.





Más Noticias de esta sección

Publicidad