Incierta la audiencia de medida de aseguramiento de Caicedo y Martínez

Ante el juez encargado del Juzgado Octavo Penal Municipal, Vila Farelo, se presentó el ex alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, dentro del proceso que adelanta la Fiscalía

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
El aplazamiento de esta diligencia judicial lo convierte en la undécima citación.

Ante el juez encargado del Juzgado Octavo Penal Municipal, Vila Farelo, se presentó el ex alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, dentro del proceso que adelanta la Fiscalía por presuntas irregularidades en los contratos de remodelación de cinco centros de salud del distrito de Santa Marta.

Sin embargo esta audiencia, en la cual se debía continuar con el proceso de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento; fue aplazada debido a la inasistencia del Fiscal 41 Salustiano Fortich, quien según la excusa presentada el funcionario del ente investigador se encuentra con problemas de salud que lo obligaron a salir de la ciudad.

En la misiva dirigida al juzgado mencionado, explicó que padece de una enfermedad muy delicada, razón por la que tuvo que viajar a Cartagena donde reside su médico tratante.

El aplazamiento de esta diligencia judicial lo convierte en la undécima citación a los implicados, la cual quedó programada para este jueves 27 de septiembre.

Más Noticias de esta sección

Publicidad