Retoman audiencia para Caicedo y Martínez

Carlos Caicedo, Rafael Martínez

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde y exalcalde de Santa Marta hoy estarán en el Edificio Galaxia para continuar la diligencia judicial de medida de aseguramiento.

En la mañana de hoy 28 de agosto, estarán en el Edificio Galaxia el alcalde y exalcalde de Santa Marta Rafael Martínez y Carlos Caicedo, para la continuación de la audiencia de medida de aseguramiento por el caso de los puestos de salud.

Luego del aplazamiento de la diligencia judicial en el Centro de Servicios Judiciales de la Fiscalía, por la suspensión de la misma, esta sería la novena citación. En el mes de mayo el ente judicial puso a disposición las pruebas a la defensa de los implicados, las mismas con las que los endilgan para la medida de aseguramiento.

La Fiscalía tiene abierto un proceso contra Caicedo y Martínez por presunta corrupción en la contratación para la construcción de centros de salud de Santa Marta, los cuales fueron demolidos en el año 2014 y hasta la fecha no han sido entregados en su totalidad.

En la audiencia pasada no se llevó a cabo por la inasistencia de Caicedo, quien tenía programado un viaje a la ciudad de Barranquilla.
El abogado Iván Cancino, es el encargado de la defensa de Martínez y Caicedo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad