Suspenden nuevamente la audiencia Caicedo-Martínez

Carlos Caicedo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde y exalcalde de Santa Marta no se presentaron a su cita en el Edificio Galaxia, por el proceso que les sigue la Fiscalía con relación a los puestos de salud.

Rafael Martínez y Carlos Caicedo, alcalde y exalcalde de Santa Marta, respectivamente, no se presentaron ayer en el Centro de Servicios Judiciales del Edificio Galaxia, para la octava audiencia por el caso que se les sigue con relación a los centros de salud.

La ausencia del actual mandatario local y del burgomaestre anterior conllevó a una nueva suspensión de la audiencia. Aunque no se precisó una nueva fecha para la misma, trascendió que la cita quedó para este lunes.

La Fiscalía tiene abierto un proceso contra Caicedo y Martínez por presunta corrupción en la contratación para la construcción de centros de salud de Santa Marta, los cuales fueron demolidos en el año 2014 y hasta la fecha no han sido entregados en su totalidad.

EL INFORMADOR ya había advertido que probablemente la audiencia no se llevaría a cabo por la inasistencia de Caicedo, quien tenía programado un viaje a la ciudad de Barranquilla.

Aunque en un momento se planteó el traslado del proceso a Bogotá, con el fin de terminar con la dilatación y que se efectúe la diligencia judicial y la investigación pueda seguir su curso, el cambio no se ha efectuado.

Rafael Martínez




Más Noticias de esta sección

Publicidad