Hoy el 30% del Distrito estará sin servicio de agua

Los trabajos se realizarán entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. y una vez terminado el mantenimiento, el abastecimiento será restablecido al 100% en un lapso de 48 horas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estarán realizando  trabajos de instalación en la planta de agua  ‘El Roble’ por lo que habrá cortes temporales del servicio durante 12 horas.


Para el día de hoy las empresas Veolia y Essmar trabajarán en la planta de tratamiento ‘El Roble’, ubicada en la vereda Puerto Mosquito donde van a monitorear la instalación de un macromedidor electromagnético, para el sistema de acueducto en el corredor sur turístico hotelero de Santa Marta, por lo que el 30 por ciento del Distrito no tendrá el servicio de agua. 

 Los trabajos se realizarán entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. y una vez   terminado el mantenimiento, el abastecimiento será restablecido al 100% en un lapso de 48  horas. 

 Las zonas en donde se presentará desabastecimiento y bajas presiones son: El Rodadero,   El Rodadero Sur, El Rodadero Reservado, Cabañas de Taganga, Salguero, Brisas del Lago, Cerro La Virgen, Cerro M. Cristal, El Carmen, El Socorro, Valle de Gaira,  Gaira, Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina, Lago Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras,             Nueva Betel y El Rodadero Tradicional.    De igual manera tendrán problemas con el suministro de agua Zarabanda, Vereda            Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Puente Arhuacos, Bella Vista, Sol Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gauchovand, La Chivera, La Eva, La Paz, Limón, Los Lirios, Sircasia, Totumo,    Villa Taroa, Vista del Mar y Vista Hermosa. 

  El nuevo equipo tecnológico, que se encuentra incluido en el Plan de Obras e Inversiones del Distrito, y que demanda una inversión de 35 millones de pesos, fue adquirido para ser   instalado a la línea de 16 pulgadas que abastece al mencionado sector de Santa Marta, a fin de mejorar la prestación del servicio.  

La empresa ofrece disculpas por las incomodidades que puedan generar este tipo de     trabajos que son necesarios para el funcionamiento del sistema y hace un llamado a la               comunidad a abastecerse de agua para ese periodo de interrupción del servicio.





Más Noticias de esta sección

Publicidad