Construcciones no autorizadas pretenden seguir en Minca

Algunas anomalías que se destacan en la vía que del pueblo de Minca que lleva al río de Pozo Azul hay algunos materiales de construcción entre retazos de madera y bases de cimientos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

El corregimiento de Minca se convirtió en un atractivo turístico desde hace algunos años, donde se congregan cientos de visitantes extranjeros y nacionales para disfrutar de los espacios que ofrece el lugar, llevando así el crecimiento desmesurado en los parajes de esta localidad hasta el punto de haber construcciones en lugares no autorizados.

Esta vez, llegó a la casa periodística unas imágenes que evidencian algunas anomalías que se destacan en la vía que del pueblo de Minca lleva a la cascada de Pozo Azul y son algunos materiales de construcción entre retazos de madera y bases de cimientos.

De acuerdo a la encargada de la secretaría de Planeación, Diana Sierra, comentó que se encuentran haciendo unas inspecciones en compañía del inspector urbano y que hace poco hubo alrededor de 22 viviendas que estaban construidas en zonas de alto riesgo. 

Destacó que en zonas de la cabecera del sector de Minca se han hecho visitas y unos requerimientos de paralización de obras para su respectivo sellamiento.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad