Alcaldía inaugura Ciclovía piloto del “Buen Vivir” este domingo 4 de marzo

Se espera la participación de la ciudadanía a esta actividad deportiva y conozca los espacios de recreación que tiene la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta prueba piloto tendrá un circuito de tres kilómetros.

A las 7:00 de la mañana de este domingo 4 de marzo, el alcalde Rafael Martínez será el anfitrión de la primera Ciclovía piloto del Buen Vivir, espacio que será una fiesta recreodeportiva preparada y diseñada por la actual administración, que para que la disfrute la ciudadanía de esta capital.

Este espacio, iniciativa del alcalde Rafael Alejandro Martínez, es coordinado por el Instituto de Recreación y Deporte del Distrito, Inred. La actividad, que se iniciará desde las 7:00 a 11:00 de la mañana, tiene la participación y el apoyo interinstitucional de las Secretarías de: Salud, Cultura y Movilidad, el Instituto Distrital de Turismo- Indetur-, y la Empresa Social del Estado -E.S.E- Alejandro Próspero Reverend.

Esta prueba piloto, como se ha denominado por parte del Inred, tendrá un circuito de tres kilómetros; partirá desde el retorno ubicado en la carrera 19, en el crucero de la calle 22 o avenida Santa Rita, frente al patinódromo de ‘La Alegría’, desde ese punto se recorrerá hacia el norte por la carrera 19 hasta la Vía Alterna al Puerto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad