Puente de Las Malvinas a la espera de una intervención

Parte del puente de Las Malvinas presenta deterioro en su infraestructura por lo que habitantes del sector temen que pueda seguir empeorando.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Frente a esta infraestructura que se está deteriorando, la comunidad durante varios años ha pedido que haya una pronta solución.

Una intervención urgente al puente de Las Malvinas es lo que piden los moradores de esta localidad ante el deterioro constante de esta infraestructura que es una de las principales entradas al sector.

Desde hace algún tiempo EL INFORMADOR le ha hecho seguimiento a la situación que mantiene en vilo a los residentes pues consideran que es un peligro latente para los mismos y de igual forma para los que hacen uso del puente como vehículos grandes que transportan bebidas y vehículos pequeños que entran y salen del barrio.

En días pasados, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Daniel Ríos López, habló con esta Casa Editorial y denunció como un punto crítico el estado actual del puente, que desde hace años ya habían advertido a la administración Distrital y que han pedido una reparación de este que tiene un poco más de 20 años funcionando.

El secretario de infraestructura, Sander Rodríguez, comentó que desde hace un mes hicieron un proceso de revisión técnica del puente con ayuda de varios ingenieros para determinar de una vez por todas de qué manera se arreglará.

Asimismo mencionó que en una semana llegaría el informe con el diagnóstico que determinará si el puente amerita una reparación o definitivamente tiene que demolerse. “Estamos esperando los resultados y en una semana llega el informe para ver los diseños y evaluar si hay que reparar o demoler el puente”, dijo Rodríguez.





Más Noticias de esta sección

Publicidad