Procuraduría aplaza audiencia contra el alcalde Martínez

Alcalde Rafael Martínez.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aplazada quedó la audiencia oral por segunda vez en la Procuraduría General de la Nación a la que fue citado el alcalde Rafael Martínez, para responder por su presunta participación en política.

La diligencia estaba programada para las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Procuraduría Regional del Magdalena. Al parecer, la audiencia fue reprogramada para el 5 de febrero.

Hay que recordar que el alcalde, Rafael Martínez, fue suspendido el 14 de noviembre de 2017 por tres meses, por presuntamente influir en procesos electorales de carácter político a favor del candidato presidencial, Carlos Caicedo Omar.

El pasado 18 de diciembre se conoció cuando la primera audiencia se suspendió ante la Procuraduría Regional porque se declaró impedido el Procurador Delegado para atender la diligencia, tras reconocer que tenía una amistad íntima con uno de los abogados de la defensa, el exviceprocurador general de la Nación, Carlos Arturo Gómez Pavajeau.

Tras el fracaso de la diligencia se fijó otra fecha para poder realizarla.
La entidad señaló que deberá responder por los mensajes en una red social, en los que exalta la gestión de Caicedo y por la aparición a eventos e inauguraciones.




Más Noticias de esta sección

Publicidad