SOS por los árboles

Foto: Luis Alfredo Nieto

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Doce mil árboles prometió plantar la Alcaldía de Santa Marta el año pasado, a través del Departamento Administrativo Distrital para la Sostenibilidad Ambiental (Dadsa), en toda la ciudad, sin embargo, tal parece que el objetivo no incluía preservarlos, o al menos no a los ubicados en la avenida del Libertador entre calles 18 y 19, junto al Polideportivo, los cuales se están secando por segunda vez. Los ejemplares, que fueron plantados en el marco de los Juegos Bolivarianos, lucen secos, amarillos y sin hojas.
El llamado es para la Unidad de Mantenimiento y Embellecimiento (UME) del Dadsa, responsable de regar, abonar y garantizar el crecimiento a estos seres vivos.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Comentarios  

sansamario54
0 # sansamario54 18-01-2018 19:06
el problema es que no siembran arboles nativos de la región.
gairaka
+1 # gairaka 17-01-2018 13:14
Mande un comentario quejándome de la falta de atención en mantenimiento de árboles en parques y avenidas
enriqueI
+2 # enriqueI 17-01-2018 09:22
Ya es hora que el distrito se apersone de estas inversiones, como las zonas verdes del parque bolivariano, que de verdad da tristeza, de lo descuidado y seco que se encuentran esta plantas, que entidad sera la responsable de su mantenimiento?
argoya
+2 # argoya 17-01-2018 08:00
Aqui tiene que existir una autoridad-si es que la hay-que le ponga la lupa tanto a los arboles que se han sembrado como al mantenimiento de los escenarios deportivos que se construyeron para los juegos deportivos bolivarianos,ya comenzaron adeteriorarse algunos de los escenarios y los jardines que se plantaron ya estan resecos porque no ha habido NADIE pero NADIE que tomen las medidas pertinentes,que tristeza de autoridades!.

Más Noticias de esta sección

Publicidad