Santa Marta estará despierta desde las 6 de la mañana hasta la media noche

Las Policía Nacional estará prestando servicio para garantizar seguridad a la ciudadania

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy a partir de las 6:00 de la mañana hasta el medio día estará la actividad de Mercadofertas y de 2:00 de la tarde hasta la medianoche Santa Marta Despierta en el Centro Histórico.  



Este año el Mercado Público y los comerciantes de la Avenida Campo Serrano se han unido para llevar a cabo de 6:00 de la mañana hasta la medianoche del día de hoy una gran jornada comercial, dando oportunidad a través de las ofertas que las familias samarias realicen sus compras decembrinas.
Angélica Silva, directora de Fenalco Santa Marta dijo a EL INFORMADOR que: “Habrá todo tipo de ofertas, sorteos y rifas. Tendremos una amplia cobertura para que todas las familias puedan salir a hacer sus compras”.
La directora de Fenalco dijo que para el día de hoy se llevara a cabo actividades culturales y el inicio de la novena navideña, con la participación del Coro de la Policía Fiscal y Aduanera, extendió la invitación a toda la comunidad.
Reactivación del
comercio
Este año ha sido uno de los más difíciles para el comercio, debido a la reforma tributaria y el aumento del IVA, lo que generó abstinencia d adquisición de diferentes elementos diferentes a los de la canasta familiar. Se espera que con esta actividad en la ciudad de Santa Marta se reactive la economía. La proyección es que para los vinculados a la Mercadoferta y Santa Marta Despierta tengan ventas sean superiores al 30%.

Por: Vicky Cianci
Redacción EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad