Jornada integral de salud en Guachaca

En la jornada participaron las IPS, EAPB y aliados del sector salud

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A la actividad coordinada por la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Salud Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend, acudió la población de Guachaca y veredas.

En la actividad se brindaron los servicios de Vacunación, medicina general, odontología, orientación psicológica, salud sexual y reproductiva, charlas educativas, de ET, en entornos saludables, pruebas rápidas, pruebas de VIH, vacunación canina y felina, entre otros.

“120 consultas se realizaron según el informe preliminar. Se espera el balance del número de personas atendidas en su totalidad durante la jornada”, señaló Blanca Fernández, Secretaria de Salud Distrital.
, líderes y la comunidad educativa del IED de Guachaca.

La oficina de discapacitados del distrito igualmente se vinculó a esta jornada realizando un censo que permitirá desplegar las acciones y ayuda a esta población. La actividad busca fortalecer los servicios de salud que se prestan en el Distrito, llegando a las zonas rurales dispersas. Lo anterior en el marco del Plan de Intervenciones Colectivas del Gobierno local, coordinado por la Secretaría de Salud Distrital.




Más Noticias de esta sección

Publicidad