Ciudadanos marcharon por caso Caicedo - Martínez

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Seguidores del exalcalde Carlos Caicedo y del alcalde suspendido Rafael Martínez, organizaron una marcha este miércoles para protestar contra una presunta ‘persecución política’, luego del polémico caso judicial en el que ambos políticos se vieron involucrados.

Los manifestantes se reunieron a las 3:00 de la tarde de ayer en el Parque Bolívar. Posteriormente recorrieron las principales calles de la ciudad hasta el Parque Deportivo Bolivariano, antiguo Polideportivo.

Durante la marcha, los asistentes alzaron su voz contra el director seccional de fiscalías, Vicente Guzmán; y la procuradora regional, Ana María Muelle, tras la reciente detención y posterior liberación de Caicedo y Martínez, por presunto peculado y celebración indebida de contratos y por todos los procesos que han abierto en su contra, lo que denominan ‘persecución política’.
https://www.youtube.com/watch?v=cjBjMjNw0D8
Entre las personas que participaron del evento estuvieron varios contratistas de diferentes dependencias, funcionarios de la Alcaldía distrital y miembros de diferentes agremiaciones, como los taxistas, líderes comunales, mototaxistas, entre otros.




Más Noticias de esta sección

Publicidad