Hasta el lunes se define nuevo Pico y Placa

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa (E) Jimena Abril y el secretario de Movilidad, Ernesto Castro, tendrán hoy reunión con el gremio de taxis para definir si continua ‘Pico y Placa’ para taxis y vehículos particulares

Ante la finalización del decreto 145 del 21 de junio de 2017, donde la Alcaldía de Santa Marta extendió la medida de ‘pico y placa’ hasta hoy 30 de noviembre, el Distrito definirá mañana viernes 1 de diciembre si esta medida continúa o se suspende definitivamente.

El Distrito tomará la decisión en conjunto con el gremio de taxis y representantes de los vehículos particulares, por lo que este viernes 1 de diciembre a las 7:00 de la mañana habrá una reunión con la alcaldesa (E) Jimena Abril y el secretario de Movilidad, Ernesto Castro.

Durante este espacio se busca escuchar la posición del gremio y de los usuarios, de tal forma que se tome una decisión que beneficie a todos. “Hasta el día de hoy tenemos vigente el decreto de ‘Pico y Placa’ para particulares y taxi, el Distrito viene revisando el tema para tomar una decisión lo más acertada posible. Tenemos como experiencia que levantamos la medida para los taxis durante los Juego Bolivarianos y eso generó diferentes posiciones en el gremio, esta vez hemos optado por realizar una mesa de trabajo el día de mañana”, informó Castro.

Asimismo, el funcionario indicó: “Este 1 de diciembre toda la ciudad conocerá la decisión final y en el caso de que se extienda la medida, el nuevo decreto estaría listo el próximo lunes 4 de diciembre”.
Es importante mencionar, que para este viernes 1 de diciembre no regirá ninguna media de ‘Pico y Placa’ para vehículos particulares y el servicio público tipo taxi.




Más Noticias de esta sección

Publicidad