Con más de 400 ciudadanos se resuelven inquietudes de legalización

Comunidad de tres sectores de Gaira se reunión para la socialización del programa donde se legalizarán los predios.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Rosario de Gaira, La Vuelta del Cauca y Edgardo Vives se suman a la ruta de la legalización

En una concurrida reunión, tres nuevos barrios del sector de Gaira inician su proceso de legalización y titulación, los habitantes del sector animados por esta iniciativa acudieron al llamado realizado por el Programa de Legalización de Asentamientos y Saneamiento de la Propiedad, para la socialización del proceso y despejar todas las dudas respecto a este.

La socialización estuvo a cargo del coordinador del programa, Jaime Cárdenas González, quien de forma entusiasta animó a la comunidad a participar activamente en el proceso de legalización y posterior titulación de sus propiedades, resolvió todas las inquietudes de los habitantes.

La reunión tuvo lugar en la cancha de futbol Pedro León Acosta hasta donde acudieron 400 personas aproximadamente, correspondientes a los tres sectores que inician este proceso de legalización y titulación, una de las mayores inquietudes de la comunidad es saber cuánto tienen que pagar por obtener la titulación de sus predios.
Por su parte el coordinador del programa de legalización afirmó: “Este proceso es totalmente gratuito, aquí no se tiene que pagar un peso, tanto la legalización del sector como la posterior titulación de sus predios es totalmente gratuita”. Esta afirmación tranquilizó a la comunidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad