600 voluntarios harán parte de la Carrera Bolivariana 2K

Luis Guillemo Rubio, jornada de microperforado

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con este evento atlético se presentará ante la ciudad el primer grupo de colaboradores definidos para los Juegos Bolivarianos.

Este domingo a las 3 de la tarde se realizará la Carrera Bolivariana 2k con la participación de los primeros 600 voluntarios escogidos para hacer parte de la organización de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Todos los samarios están invitados para que asistan a presenciar la competencia que tiene el objetivo de presentar a este grupo de colaboradores que con orgullo trabajarán para que la logística de esta importante justa deportiva sea excelente.

La idea es que las personas durante el corrido apoyen a los voluntarios y den sus voces de ánimo.

El punto de partida de la Carrera Bolivariana será frente al centro comercial Ocean Mall, tomará la Avenida de El Río, continuará por la carrera 19 hasta llegar al Parque de la Equidad, en el barrio La Ciudadela 29 de Julio.

Igualmente, se espera que más samarios se motiven a hacer parte de este equipo a través de la página web de los Juegos Bolivarianos porque se necesitan más voluntarios. Además de la experiencia propia de ser colaborador de un evento internacional, contarán con capacitación del Sena, subsidio de transporte, refrigerios, y un certificado expedido por: el Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes y la Odebo.

Barrios y vehículos de Santa Marta en modo Juegos Bolivarianos

Por otra parte, con el fin de respirar el ambiente de los Juegos Bolivarianos, su director estratégico, Luis Guillermo Rubio, lideró una jornada de microperforación de más de 160 vehículos en la ciudad, que desde ahora ruedan con mensajes e imágenes alusivas a esas competiciones.

La jornada tuvo la participación del equipo de voluntarios de los juegos quienes estuvieron presentes en puntos estratégicos de la Ciudad del Buen Vivir, siguiendo las directrices del alcalde Rafael Martínez. De esta manera, taxis y carros particulares llevarán la imagen de los Juegos Bolivarianos, por cada uno de los rincones de esta capital, transmitiendo la alegría y el orgullo de este evento histórico para la ciudad.

En las próximas semanas también se realizarán campañas de promoción de las justas, que involucrarán a la comunidad. “La idea es revivir la pasión por el deporte, de tal manera, hemos programado una caravana para visitar los barrios donde haremos concursos para premiar al sector mejor decorado con los símbolos de los Juegos Bolivarianos y a la mejor coreografía alusiva a esta fiesta deportiva”, explicó el director de los juegos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad