Oferta institucional llega a cuatro sectores del Distrito

Cientos de familias se benefician con esta feria para afiliarse a salud y otros institucionales.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A San Pablo, Nacho Vives, Centro y Guachaca, llegan las Ferias de la Equidad



Barrios del casco urbano como: San Pablo, Nacho Vives y el Centro, así como el corregimiento de Guachaca, serán los sitios que la próxima semana serán sede de las Ferias de la Equidad y el Buen Vivir que adelanta el gobierno del alcalde Rafael Martínez. Con ellas, la comunidad accede a la oferta institucional y el componente de los Juegos Bolivarianos.

En cada una de las ferias, los samarios se han visto beneficiados con los programas y servicios de la Alcaldía de Santa Marta, programa creado en el 2012 por el ex alcalde Carlos Caicedo de Santa Marta y que hoy sigue teniendo éxito gracias a la continuidad del gobierno en cabeza del alcalde Rafael Martínez.

La primera feria de la próxima semana se realizará en San Pablo en el parquecito, el miércoles en Nacho Vives se hará en la cancha de futbol, dos barrios vulnerables de la ciudad que hacen parte de los sectores en donde el gobierno del cambio busca superar la pobreza e ir solucionando sus problemáticas.

El jueves será en el centro de la ciudad, en donde se beneficiará a los samarios que en ese momento estén recorriendo esta zona. Finalmente, el sábado el gobierno distrital hará presencia en el corregimiento Guachaca para ofrecer ayudas y los servicios que más necesita la población.

Es importante resaltar que, desde la madrugada, el equipo de logística y funcionarios de la administración distrital llegan a cada uno de los lugares para recibir a los miles de personas que son atendidas en las ferias de la equidad y el buen vivir. Un día antes, el equipo realiza la avanzada y convocatoria para que los habitantes puedan informarse de la presencia de este programa del cambio.

En este año se han beneficiado más de seis mil personas con las ferias, quienes han agradecido a la administración por la realización de este importante programa que busca se busca reducir las brechas de pobreza y exclusión, para lograr la restitución de derechos fundamentales y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población.




Más Noticias de esta sección

Publicidad