Alcalde Rafael Martínez presidió segundo Consejo de Política Social

Actividad donde participó la comunidad, líderes y entidades distritales para la ejecución del segundo concejo de política social.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las próximas semanas se realizará un consejo extraordinario para evaluar el plan de acción de superación de la pobreza extrema en el Distrito.

En las instalaciones del auditorio del Programa Ampliado de Inmunización -PAI Distrital, el alcalde Rafael Alejandro Martínez, presidió el segundo Consejo de Política Social del Distrito de Santa Marta.

A esta importante reunión asistió todo el gabinete distrital y entidades como: la Personería, la Defensoría del Pueblo, la Policía Metropolitana, el Ejército  y el  Instituto Colombiano de Bienestar  Familiar –ICBF-, además representante de la poblaciones y líderes comunales.

Durante el encuentro, se realizó la presentación del proyecto que tiene el  gabinete Infantil para contrarrestar el juego de la ballena azul en los jóvenes del Distrito y la socialización de la nueva estructura de la administración distrital.

De otra parte, se presentó una orientación y asistencia técnica por parte del ICBF, para la inversión de los recursos del CONPES 3887 de 2017 y la aprobación en CDPS de los Recursos del Sistema General de Participaciones para la atención integral de la primera infancia.

“Este es el segundo Consejo de Política Social que realizamos de los cuatros que tendremos en el año y fue presidido por el alcalde Rafael Martínez. Esta es la máxima instancia de toma de decisiones en materia social del distrito. Por ello, realizaremos en las próximas semanas un consejo extraordinario de este tipo, para evaluar el plan de acción para la superación de la pobreza extrema”, dijo el secretario de gobierno Luis Guillermo Rubio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad