Carlos Caicedo formaliza aspiración presidencial

Carlos Eduardo Caicedo Omar y la exconcejal por Bogotá Ati Quigua.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante la Registraduría Nacional, el candidato presidencial Carlos Caicedo y su fórmula vicepresidencial Ati Quigua realizaron el proceso de inscripción del comité para la recolección de firmas que avalen su aspiración.

Según el órgano son 380.000 firmas válidas las que necesitan los aspirantes, sin embargo, tanto Carlos Caicedo como Ati Quigua afirmaron que tienen la capacidad de recoger 2 millones de apoyos de ciudadanos que creen en su proyecto político.

Caicedo, quien fue alcalde de Santa Marta en el periodo 2012-2015, aseguró que están aquí a pesar de toda las dificultades que han encontrado en el camino, como la exclusión del sistema político, la manipulación de la justicia y hasta las amenazas personales.

“Esta campaña va a ser luchada, al principio seguramente será para algunos motivo de risa, algunos nos ignorarán, no nos lanzarán ni piedras, pero cuando esto se crezca, como se está creciendo la inconformidad de los colombianos, cuando se vuelva una opción cierta de llegar a institución más poderosa de las instituciones que hay en el país, que es la Presidencia de la República, entonces nos atacarán y debemos estar preparados para eso”, sostuvo el nuevo candidato presidencial.




Más Noticias de esta sección

Publicidad