Intercambiador de La Lucha es ahora "intersección del amor" gracias a vándalos

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El polémico intercambiador Sierra Nevada, situado en La Lucha, a pocos meses de haber sido inaugurado sigue siendo el mural preferido de algunas personas con poca cultura ciudadana. Anteriormente se encontraba lleno de mensajes de agradecimiento hacia un exgobernador del Departamento, ahora abundan las frases de amor y los grafitis.


A pesar de haber sido borrada la frase "Gracias Mello" del intercambiador vial, hoy son frecuentes las declaraciones de amor pintadas en en el sitio. La intersección está a punto de completar 4 meses después de su inauguración y los actos vandálicos siguen afectando la imagen del lugar.

La parte superior del intercambiador se encuentra llena de mensajes afectivos. Asimismo, en las demás paredes se pueden observar varios grafitis.

La comunidad se pregunta cómo hicieron los autores de los mensajes para plasmar sus ideas en un lugar tan alto, incluso arriesgando sus vidas. De igual forma hacen un llamado a las autoridades para que exista mayor vigilancia en el sector, en el cual se han presentado varios accidentes y robos por la poca iluminación del lugar.

Por: César Barrera
Redactor de EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad