Centros de Referenciación entregado en el Cisne

Inaugurado centro de refenciación en el Cisne

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los centro de referenciación son el canal directo entre el gobierno la comunidad, este pretende buscar solucionar las problemáticas de manera mas eficaz.

Como un canal directo entre las comunidades y el gobierno, catalogaron los habitantes de El Cisne a los Centros de Referenciación que fueron entregados por el alcalde Rafael Martínez.

Para los moradores de este sector, este proyecto permite que haya una descentralización de los servicios de la Alcaldía hacía los barrios de la ciudad. “Sentimos satisfacción por haberse concretado este proyecto, realmente es una obra que necesitaba la comunidad, pues este es el canal directo entre el gobierno y nosotros. Esta obra y todos los demás proyectos que se viene ejecutando, demuestran que la ciudad sigue cambiando para beneficio de los ciudadanos”, afirmó José Luis Pacheco, habitante del barrio El Cisnes.

Asimismo, Milton Álvarez, del mismo sector, expresó: “Con mucho gozo y alegría recibimos este centro, pues es de gran beneficio para esta comunidad y los barrios aledaños. Estos Centros de Referenciación van a descentralizar los servicios de la Alcaldía y mejorarán la atención a las comunidades”.

Igualmente, Jazmín Torres, manifestó estar agradecida con el alcalde Martínez, quien logró darle continuidad a este proyecto que se dejó diseñado desde la administración pasada. “Afortunados y agradecidos con el alcalde, pues este Centro de Referenciación lo recibimos como un medio para estar en contacto con el gobierno y acceder a los servicios del Distrito”, dijo




Más Noticias de esta sección

Publicidad