3.800 samarios se benefician del programa ‘Mi Calle’

En el barrio María Cristina, se entrega obra que hace parte del programa de pavimentación por autogestión comunitaria ‘Mi Calle’

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Tres mil ochocientos samarios resultaron beneficiados luego de la pavimentación de una calle ubicada en el barrio María Cristina, obra que hace parte del programa de pavimentación por autogestión comunitaria ‘Mi Calle’.

El proyecto contó con una inversión total de 430 millones de pesos, destinados a la calle 10A entre careras 31A y 32, donde la comunidad recibió con beneplácito la intervención de 276 metros de largo y 5.4 metros de ancho, iniciativa que fue emprendida por la anterior administración.

“Este obra reafirma el compromiso de nuestra Administración en favor de la dignificación de los barrios olvidados por los mandatarios de antes”, manifestó el Alcalde.

Ya son cuatro vías inauguradas en el sector:

Anteriormente, el jefe de gobierno local había inaugurado la pavimentación de otras tres arterias viales ubicadas en el citado sector, la cuales son: la calle 10B entre carreras 31 y 32, calle 10C entre carreras 9 y 11 y la carrera 30B entre carreras 9 y 11.

De igual forma, el Burgomaestre manifestó que con la materialización de este proyecto se logra solucionar el problema de escorrentías de aguas y sedimentos en tiempos de lluvia.

Vale recordar que otras comunidades localizadas en la zona del norte de la ciudad también han resultado favorecidas a través del programa ‘Mi Calle’ entre las cuales se encuentran: el Divino Niño y Santa Lucía, donde el monto de inversión supera los mil millones de pesos.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección