Santa Marta tendrá rutas seguras a partir de hoy

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La coronel Sandra Vallejos inició la implementación de las rutas seguras el día de hoy, actividad concertada dentro de la mesa de trabajo con los representantes del transporte público.

La oficial acompañó a los transportadores del servicio público desde tempranas horas del día para generar cercanía con la comunidad y socializar el procedimiento que empezará a efectuarse, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos en los buses. Las rutas contarán con la presencia de uniformados encubiertos en horarios críticos para contrarrestar los actos delictivos que se han presentado últimamente en la ciudad.

Según expresó la coronel Vallejos, los conductores podrán avisar a la Policía sobre anomalías en las rutas para capturar a los delincuentes y agregó que existen 11 puntos ya identificados. “La vía Alterna en el sector que conduce a Bastidas, La Paz, Gaira, Mamatoco, La Rosalía, Ciudad Equidad, La Lucha, entre otros, serán los sitios más vigilados”, manifestó la oficial.

“Obligamos a que todos los uniformados salgan, no podemos administrar la seguridad desde la oficina. Hemos hecho planes importantes que nos están favoreciendo con las capturas”, concluyó la Coronel.





Más Noticias de esta sección

Publicidad