Los Almendros y Nueva Galicia disfrutan de nuevos espacios recreativos

Las comunidades se comprometieron a cuidar los parques y a concientizar a los vecinos de los sectores beneficiados para que los utilicen de forma correcta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de seis mil samarios se benefician de la inversión que realizó la Administración Distrital en estos sectores.

Los habitantes de los Almendros y Nueva Galicia viven y disfrutan los espacios recreativos que inauguró el Distrito. Los nuevos parques, no solo reactivan la recreación, el deporte y los estilos de vida saludable, sino que además valorizan estas zonas que durante años habían estado en el olvido.

El alcalde Rafael Alejandro Martínez realizó la inauguración de estas dos nuevas obras que siguen transformando entornos y a comunidades enteras.

En estos dos proyectos la Administración Distrital hizo una inversión por más de mil millones de pesos, logrando beneficiar a más de 6 mil samarios entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

"Con obras como estas seguimos cambiando a Santa Marta, esta es la ciudad del buen vivir, donde recuperaremos espacios abandonados para la recreación, el deporte, y la integración de las comunidades.

Nuestros gobierno es de los ciudadanos y por eso ejecutamos proyectos para mejorar su calidad de vida", aseguró el alcalde Martínez.

Por su parte, el exalcalde Carlos Caicedo recordó por qué decidió ejecutar este proyecto durante su gobierno, asegurando que las administraciones se deben a la gente y a satisfacer sus necesidades. "Con los parques hemos reactivado la unión en los barrios, se devolvieron espacios que estaban abandonados, generado recreación, deporte, integraciones, y calidad de vida.

Nuestra misión principal fueron los niños, pero este es un proyecto integral para toda la población", manifestó.

Durante las dos inauguraciones al ritmo de papayera y presentaciones culturales, las comunidades agradecieron al alcalde Martínez y al exalcalde Caicedo por haberles devuelto sus parques.




Más Noticias de esta sección

Publicidad