Funcionarios del STU recorren la ciudad con campañas de sensibilización

Además de conocer los problemas e inquietudes, el STU busca sensibilizar a los usuarios sobre el Nuevo Sistema de Transporte.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El nuevo gerente del STU, Alfredo Enrique Suárez Rodríguez, tiene como política el acercamiento a las comunidades para conocer la problemática de los diferentes sectores de la ciudad, es por esto que su equipo de trabajo viene realizando visitas en los diferentes barrios de la comunidad.

Además de conocer las problemáticas e inquietudes, el STU busca sensibilizar a los usuarios sobre el nuevo Sistema de Transporte que se está llevando a cabo en Santa Marta, uno de ellos es el buen uso del sensor instalado en los buses, que permite contabilizar la cantidad de pasajeros que ingresan al transporte, así mismo, las nuevas rutas y destinos asignadas para dichos sectores.

Por otro lado, los funcionarios mencionaron que las rutas ya están enumeradas, lo que permite una mayor organización e identificación de su recorrido, de igual forma con la numeración los usuarios podrán denunciar cualquier situación inadecuada por parte del conductor del vehículo.
Alfredo Suárez.
Alfredo Suárez.




Más Noticias de esta sección

Publicidad