Realizan campañas para mejorar la manipulación de alimentos

La campaña para mejorar el buen uso y manipulación de alimentos la realizan con frecuencia la Policía y la Secretaría de Salud en el Mercado Público.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Grupo Ambiental de la Policía Metropolitana y las diferentes autoridades administrativas en el Mercado Público realizaron una actividad encaminada a orientar a los vendedores sobre el buen uso y manipulación de los alimentos, esto con el objetivo de crear conciencia y ayudar a la preservación del medio ambiente.


El control en el Mercado Público permite que la Policía brinde a la comunidad óptimos niveles de seguridad y salubridad, con los cuales se evita la contaminación o problemas de salud pública por la comercialización o ingesta de alimentos sin el cumplimiento de los requisitos mínimos sanitarios legales que exigen las autoridades samarias.

Las campañas se desarrollan en el marco de las estrategias de prevención y control implementadas por la Policía Ecológica y de Protección del Medio Ambiente, los planes y acciones tienen como objetivo prevenir la sobreexplotación de especies protegidas tanto de flora como de fauna en toda la ciudad y su área metropolitana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad