Elegido presidente de la Junta Local Administradora Perla Turística del Caribe

Richard González.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El edil Richard González fue elegido como el presidente de la Junta Local Administradora Perla Turística del Caribe para el periodo 2017, el resultado se logró en una votación donde participaron nueve ediles, González obtuvo cinco votos y Diego García el otro postulado tuvo el resto.
El presidente de la Junta Local Administradora Perla Turística del Caribe para el 2017 tiene como principal propósito trabajar con los ediles en la pronta elección del Alcalde de la Localidad 3.

“Como bien es sabido el tema de la Alcaldía Local se ha truncado por parte de demandas que han interpuesto, el proceso está aguantando por las demandas, en enero o febrero esperamos tener elegido al Alcalde Local”.

Otro de los temas a tratar serán las diversas necesidades que tienen los residentes de la Localidad 3.

“Hay muchas necesidades, por ejemplo el sector de La Quemada presenta constantemente inundaciones tanto por aguas lluvias como por aguas residuales, en El Rodadero también es frecuente el rebosamiento de aguas servidas, además en el balneario está latente la problemática de proliferación de vendedores ambulantes, esos son algunos de tantos temas que trataremos en las sesiones”.

El presidente para el periodo 2017 de la Junta Local Administradora Perla Turística del Caribe también dio a conocer que actualmente trabajan en incentivar a los niños, adolescentes y jóvenes en practicar deporte, para que se alejen de los malos hábitos.

Para los próximos días la Junta Local Administradora Perla Turística del Caribe estarían eligiendo las comisiones de Proyectos, la de Presupuesto y Turismo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad