Lotes de predios de Santa Marta serán subastados a precio de oferta

Durante el próximo mes Superbid va a realizar cinco subastas de inmuebles, cada una de estas tiene varios lotes, es decir, que se puede estar hablando de más de 100 lotes de predios por un valor cercano a los 20 mil millones de pesos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


100 lotes para diferentes usos, entre los que se destacan vivienda, fincas y comerciales, serán subastados por Superbid desde finales del 2016 y el primer trimestre del 2017 Santa Marta, en la Guajira, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Armenia, Medellín y Bogotá


Atraer a grupos empresariales y personas naturales interesados en invertir en finca raíz para vivienda o en establecimientos comerciales para venta de productos o servicios particulares es el principal objetivo de estas subastas.

Superbid tiene presencia en más de cinco países de Latinoamérica, lo que le brinda respaldo y tranquilidad a los posibles compradores.

Las subastas de inmuebles están abiertas en la página y son de compañías representativas como Davivienda, El Cerrejón, Corficolombiana, entre otras.

Con las subastas de locales comerciales, bodegas, lotes de terreno para vivienda y edificios de oficinas, Superbid, empresa especializada en la recuperación de capital de medianas y grandes empresas a través de subastas por internet de sus activos inservibles, ha llegado a publicar inmuebles por más de 100 mil millones de pesos.

De acuerdo con Gustavo Quiñonez Peña, Gerente Comercial de Superbid en Colombia, en el país se han realizado 30 subastas de inmuebles, incluyendo las cinco que se van a hacer el próximo mes; en 25 de estas, las que se han hecho hasta la fecha, se han alcanzado ventas totales por 30 mil millones de pesos.

“Hemos tenido ofertas en todos los inmuebles, algunas han superado el valor de recuperación y se han vendido pero cuando la oferta que se recibe no es atractiva o está muy baja es posible que no se apruebe”, explica Quiñonez.

En cuanto a las ventajas que se obtienen al adquirir este tipo de bienes bajo esta modalidad de compra, el directivo argumenta que los beneficios más llamativos para el caso de los inmuebles es que estos y todos los bienes que vende Superbid a través de subastas son de origen lícito y provienen de empresas reconocidas en el país, lo cual brinda a los compradores la garantía y el respaldo que ofrecen estas marcas. “Esto le da la seguridad al comprador de que la inversión no se va a perder y que es una inversión segura”, dice.




Más Noticias de esta sección

Publicidad