Inició la reposición de tapas de manholes hurtadas y dañadas

En la calle 21 con carrera 2A se realizó la reposición de la tapa del manhole, Metroagua le pide a la comunidad cuidar estos elementos para que no hayan afectaciones como accidentes.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las anteriores publicaciones de este medio de comunicación se ha dado a conocer la preocupación de la comunidad por la cantidad de manholes que se encuentran sin tapas en diferentes sectores de la ciudad, la empresa Metroagua en atención a esta problemática inició la instalación de estas.


En la mayoría de los casos los manholes se encuentran sin cubiertas porque se las han robado o por efecto del abre y cierra para evacuar las aguas lluvias, las han dañado, lo que se convierte en un problema tanto para la comunidad como para la empresa.

“Ya se hicieron las reposiciones en los manholes ubicados en la carrera 6 entre calles 15 y 16, en el centro y el de la carrera 21 con calle 12 en el barrio Olivo y así paulatinamente vamos cumpliendo”, precisó Nicanor Vega Maestre, jefe de operativo de Metroagua.

Aunque en varios sectores ya las tapas han sido instaladas quedan muchas donde los manholes siguen representando un peligro, la empresa encargada anunció que continuará con su labor de reponerlas.

Por: María José Andrade
Redactora EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad