Escuela Normal Superior María Auxiliadora comprometida con campaña de cultura ciudadana

: La charla realizada en la institución, busca incentivar el sentido de pertenencia de las estudiantes.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la coordinación de los directivos de la IED Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Santa Marta, el grupo operativo de Entra al juego compartió una charla con más de 250 estudiantes de los grados noveno y décimo.


La movilidad en la ciudad, el buen trato al medio ambiente y las relaciones sociales dirigidas hacia la construcción de espacios de paz y reconciliación fueron los temas de mayor relevancia en la charla.

Es importante resaltar la presencia de un grupo de estudiantes de quinto de primaria, quienes lideran en su institución un proyecto encaminado al rescate de la cultura ciudadana, fomentando los buenos hábitos dentro y fuera de la institución.

La Escuela Normal Superior María Auxiliadora es un colegio pionero en los temas de convivencia y cultura ciudadana; llevan más de 11 años motivando a las estudiantes a investigar y analizar este aspecto en la sociedad samaria a través de grupos que recolectan información para posterior a ella avanzar en la construcción de soluciones.




Más Noticias de esta sección

Publicidad