Alcaldía Distrital realizará gran Feria institucional del buen vivir para recicladores

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía de Santa Marta realizará el 23 de octubre la gran Feria institucional del buen vivir, la cual en esta oportunidad estará beneficiando a los recicladores de la ciudad.


Esta actividad se desarrollará por directriz del alcalde Rafael Alejandro Martínez, quien desde inicios de su gobierno ha velado para que estas personas reciban todo el acompañamiento posible de parte del Distrito.

La gran Feria institucional del buen vivir para recicladores se efectuará a partir de las 7:00 de la mañana en la cancha múltiple ubicada en frente del Estadio Eduardo Santos y será coordinada por la Empresa de Servicios Públicos de Aseo, Espa.

Entre los servicios que recibirán los recicladores están sisbenización y aseguramiento en salud, programa Familias en Acción, Cultura, Recreación y Deporte, Tránsito, Discapacidad, entre otros.

Con esta iniciativa se busca darle la oportunidad a esta población que trabaja incansablemente para poder disfrutar de todos los programas sociales que ofrecen las distintas secretarías y oficinas de la Alcaldía Distrital, los cuales son totalmente gratis y con fácil acceso.

Actualmente en Santa Marta existen cinco cooperativas de recicladores las cuales son Cooperativa Nuevo Esfuerzo, Cooperativa de empleados para preservar el medio ambiente colombiano Cooempremag, además de Coorenacer, Corporeciclar y la Asociación de recicladores de Gaira, Asoregar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad