Continúa la amenaza de crecientes súbitas

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según la Defensa Civil, la temporada de lluvias se encuentra en su peor momento, los samarios deben tener precaución por las posibilidades de crecientes súbitas y por los deslizamientos en cerros.


Las fuertes lluvias en la ciudad de Santa Marta no causado emergencias mayores, según los organismos de socorro hasta el momento solo han inundado vías, aunque los niveles de los ríos han estado a puto del desbordamiento, es el caso del Rio Manzanares que ha amenazado con rebosarse.

Las lluvias de la tarde de ayer causó nuevamente afectación en el barrio Timayui , 15 casas resultaron inundadas , otros sectores donde hubo niveles altos de aguas lluvias fue Nueva Colombia , Yucal , Pescaito y Centro , la quebrada Tamacá presentó represamientos en la Lucha .

“Continua la alerta naranja por crecientes súbitas, hay que estar muy pendiente y atentos sobre todo a esta altura de la ola invernal ya que lo suelos están bastante húmedos, bastante colmatados de humedad, los niveles de los ríos tienen considerable aguas y ante lluvias podrían desbordarse, sin necesidad que las lluvias sean fuertes”. Sostuvo el mayor Eduardo Vélez, director de la Defensa Civil.




Más Noticias de esta sección

Publicidad