Barrio El Mayor "se la jugó" por una Santa Marta Limpia

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los moradores entregaron su respaldo a esta iniciativa y ratificaron el compromiso de hacer de Santa Marta la ciudad del buen vivir.


Como todo un éxito fue calificada por la comunidad del barrio El Mayor, la socialización del componente Santa Marta Limpia , esto en el marco de la campaña de cultura ciudadana denominada Entra Al Juego, liderada por el Alcalde Rafael Alejandro Martínez.

Durante la jornada que inició a las seis de la mañana y junto a los habitantes del sector se realizaron labores de limpieza y se presentó de manera detallada la campaña “Que la basura no te saque del Juego” la cual busca generar un cambio e incentivar en los samarios actitudes y acciones que mejoren la problemática generada por el manejo inadecuado de residuos sólidos.

“Estamos comprometidos con esta iniciativa, desde hoy entramos al juego, como barrio trabajaremos de manera articulada con la Administración para que nuestra comunidad sea la más limpia y así aportar para que la ciudad sea bandera en Cultura Ciudadana” expresó María Chilegui, presidenta de la JAC del Barrio El Mayor.

De otro lado, se trabajará de manera conjunta con El Dadma y Espa para realizar capacitaciones y superar las problemáticas que registra el sector. Este lunes la socialización será en la Urbanización Curinca desde primeras horas de la mañana.

La cercanía de los Juegos Bolivarianos y la preparación de la ciudad como sede, es un reto para los samarios quienes debemos presentar una ciudad con alto grado de cultura ciudadana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad