Metroagua garantizará servicio de acueducto y alcantarillado en Gaira

A pesar de los trabajos de mantenimiento preventivos que ejecutará hoy viernes 16 de septiembre Elerctricaribe en la Subestación de Gaira, Metroagua garantizará el servicio de agua por medio de sus plantas eléctricas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Metroagua garantizará servicio de acueducto y alcantarillado en Gaira

A raíz de los trabajos preventivos que ejecutará hoy Electricaribe en el sector de Gaira, de 6:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, Metroagua expresó a través de un comunicado a todos sus usuarios de El Rodadero, Gaira y el sector de Pozos Colorados, que se les garantiza el servicio de acueducto y alcantarillado sanitario a pesar que esa zona estará sin energía eléctrica.

Durante ese tiempo de ocho horas y 30 minutos, ingenieros y técnicos de Electricaribe realizarán trabajos deadecuaciones técnicas y labores de mantenimiento preventivo en la Subestación Gaira, la cual alimenta los circuitos de Gaira Industrial, El Rodadero, Tamacá y Tamacá Sur, donde será necesario la suspensión del servicio.

En esos sectores donde se llevará a cabo los trabajos, Metroagua, tiene estaciones de bombeos de agua potable y aguas residuales, dotadas con plantas eléctricas que entrarán en servicio cuando se suspenda la energía y la operación en el bombeo de agua potable y aguas residuales no va a sufrir ningún contratiempo.

Circuitos y barrios afectados por los mantenimientos a la red de energía eléctrica

1.-Circuito Aeropuerto I y II, se encuentran las Estaciones de Bombeo de Agua Potable (Ebap) Irotama, La Paz 2 y la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (Ebar) Bello Horizonte, de las cuales dependen los barrios Aeromar, Alto Aeromar, Bello Horizonte, Bello Sol, Circacia, Cristo Rey, El Totumo, Garagoa, La Paz, Las Tunas, Los Lirios, Pozos Colorados, Puesta del Sol, Urbanización Quintas del Rosario y Villas Canarias.

Igualmente en Villas Mercedes, Vista del Mar, Vista Hermosa, Los Alcatraces, Altos de Santa Cruz, Cabos Antibes, Don Jaca, Urbanización Caribe Inn, Villas de Santa Cruz, Línea 5117, Fábrica de Café Sello Rojo, Técnicas Baltimes de Colombia y Samkas Internacional.

2.- Circuito Rodadero, allí se encuentran las Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales (Ebar) Rodadero, La Elevadora y Fénix, de las cuales dependen los barrios y sectores de Burukuka, El Rodadero, El Morro, Gaira, La Coquera, Playa Blanca, Cerro del Ziruma, Hotel Arhuaco, Hotel Tayrona y Edificio Excalibur.

3.- Circuitos Tamacá y Tamacá Sur, en ese sector se encuentra la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (Ebar) Sierra Laguna, de la cual dependen l0os barrios y sectores de Playa Salguero, El Rodadero, El Rodadero Sur, Hotel Cañaveral, Hotel Tamacá, Hotel La Sierra, Hotel Yuldama, Olímpica El Rodadero, Rapimercar y Estación Zuca, IIrotama, Urbanización Irotama, Hotel Irotama, Pozos Colorados, Hotel Santa Mar, Centro de Convenciones y Matadero de Gaira.

4.- Circuito Gaira Industrial, allí funcionan las Estaciones de Agua Potable (Ebap) Gaira, El Roble y todos los Pozos del Sur, de los cuales dependen los barrios El Carmen, El Socorro, Gaira, La Quemada, Nueva Betel, La Quinina, Troncal del Caribe, Zarabanda, Zona Industrial, Puerto Mosquito y Celis y Cortes Cía. Ltda.




Más Noticias de esta sección

Publicidad