Comunidad Los Manguitos denuncia frecuentes problemas de aguas negras

Desde hace más de 20 días, habitantes de la calle 11 con carrera 14 del barrio Los Manguitos, viven problemas de derramamiento de aguas negras, por la rotura de una de las tuberías del alcantarillado.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habitantes de la calle 11 con carrera 14 del barrio Los Manguitos, denuncian que llevan más de 20 días seguidos con problemas de derramamiento de aguas negras en el sector, por la rotura de una de las tuberías del alcantarillado.

Los malos olores, la contaminación del agua potable y los insectos, son los principales problemas que aquejan a la comunidad. Además, expresan que hay niños y adultos mayores con problemas de salud, a causa del estancamiento de aguas negras.

“Ya vamos a cumplir el mes con la misma situación, hemos reportado a Metroagua alrededor de 15 veces y siempre obtenemos la misma respuesta; que ya ellos tienen el reporte y están esperando la respuesta del ingeniero. Aquí en mi casa hay niños y adultos mayores. Las aguas negras le han generado problemas en la piel a mi papá”, expresó Carolina Palma, una de las principales afectadas.

Por su parte, Nellys María Medina, residente del sector, manifiesta que el agua que llega a sus hogares es de color verde y fétido. “Con esa, que huele a podrido nos estamos bañando y haciendo los oficios caseros porque no tenemos otra opción”, puntualizó.

Además de los malos olores, también hay acumulación de gusanos sobre la carrera 14 con calle 11 del barrio Los Manguitos, por causa del constante derramamiento de aguas negras.
La comunidad hace un llamado a la empresa Metroagua para que se acerque a solucionar el inconveniente.




Más Noticias de esta sección

Publicidad