Concejales sesionarán hoy en sector de Pozos Colorados

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jornada está programada para las 9:00 de la mañana en el edificio Ámbar Oceanic, un espacio abierto al público en general.

El Concejo Distrital programó sesión descentralizada para hoy en sector de Pozos Colorados, una jornada para hablar de la erosión costera en playa salguero, pero además de proponer soluciones. “Es la comunidad quien ha manifestado las inconformidades en esta parte de la ciudad, y es por esa misma razón que tenemos el ánimo de estar más cerca a los actores sociales y a las condiciones que presentan los entornos en los que se desarrollan”, expresó la concejal Karen Hernández.

La iniciativa fue presentada por los coadministradores Jaime Linero Ladino, Pedro Gómez Añez y Karen Hernández López, quienes solicitaron informe previo a las autoridades correspondientes.

Por su parte, el concejal Jaime Linero mostró su inconformismo ante el incumplimiento de la Gerencia de Infraestructura del Distrito y el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras, Invemar, a quienes se les envió un cuestionario de las problemáticas que se presentan en esta parte de la ciudad pero que no han recibido respuesta. “Como concejales no podemos citar a los funcionarios y enviarles cuestionarios para el ejercicio de nuestro control político, y ellos terminen burlándose de la Corporación y de Santa Marta. Lo que queremos es tratar en lo posible de buscar solución a los problemas locales. Acá no estamos ‘torpedeando’. Necesitamos todos los interrogantes que hagamos, así como lo demanda la ley”, sostuvo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad