Conferencia “los diálogos de la habana y los líderes del posconflicto”

En la sede de la Sociedad Bolivariana del Magdalena, ubicada en la calle 17 N° 3-72, del Centro Histórico de Santa Marta, se estará realizando esta conferencia. En la sede de la Sociedad Bolivariana del Magdalena, ubicada en la calle 17 N° 3-72, del Centro Histórico de Santa Marta, se estará realizando esta conferencia.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este jueves 30 de junio, a las 6:00 de la tarde, en la sede de la Sociedad Bolivariana del Magdalena, ubicada en la calle 17 N° 3-72, del Centro Histórico de Santa Marta, se estará llevando a cabo la conferencia denominada “Los diálogos de la Habana y los líderes del posconflicto”.


A través de esta actividad se desarrollarán temas como los antecedentes del conflicto armado en Colombia, las negociaciones en la Habana, el plebiscito de refrendación de los acuerdos, la importancia de la cátedra de la paz y el papel de los nuevos líderes que se requieren para el posconflicto.

De igual manera, el objetivo de esta conferencia es que después de presentados estos aspectos centrales con la participación de los asistentes, se convierta en una tertulia agradable y propositiva, ya que se avecina un proceso que no se agotará con este gobierno, sino que comprometerá a los próximos mandatarios, pues se estima que ha de llevarse por lo menos una década en su cabal implementación hasta alcanzar una paz estable, duradera y con verdadera justicia social.

El conferencista será Jorge Agudelo Moreno, miembro de la Sociedad Bolivariana del Magdalena, de la Red Ciudadana del Caribe por la Paz y director de la Revista Nuevos Días.




Más Noticias de esta sección

Publicidad