Salud y agua, principales problemas del corregimiento de Taganga

La Junta Administradora Local aseguró trabajar para que estos problemas sean mejorados y de esta manera contribuir a tener un mejor vivir.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los habitantes de este corregimiento perteneciente a la localidad histórica Rodrigo de Bastidas expusieron ante la JAL las problemáticas que actualmente padecen en la comunidad.

Por medio de una sesión descentralizada, la Junta Administradora Local de la localidad Rodrigo de Bastidas escucho a la comunidad del corregimiento de Taganga, quienes expusieron sus problemáticas y realizaron peticiones.

Entre las problemáticas que mayor aqueja a la comunidad de este sector está el tema de salud y abastecimiento de agua potable, de lo cual han tenido que padecer y piden una pronta solución a la administración.

De igual manera el gremio de pescadores de Taganga hizo presencia en esta asamblea para exponer la situación que actualmente padecen, justificando que no los dejan realizar su trabajo y que ese es su sustento de toda la vida.

Por su parte Tatiana Otero, la presidenta de esta JAL, manifestó que todas estas peticiones fueron escuchadas y que desde ya se está trabajando para lograr soluciones que beneficien a la comunidad del este corregimiento.

Se invertirán 1.744 millones de pesos en el puesto de salud

De igual manera durante esta reunión Tatiana Otero dio a conocer ante los habitantes de este lugar, la noticia que antes que finalice el 2016 estará listo el puesto de salud y que se invertirán junto con la Administración Distrital un gran presupuesto para la obra.

“sabemos que Tanga no cuenta con un espacio adecuado para atender sus servicios d urgencias para estas personas, por esta razón la JAL Rodrigo de Bastidas en conjunto con la Administración Distrital, en cabeza del alcalde Rafael Martínez se va hacer un contribución económica para culmina el puesto de salud antes del 2016, el cual tendrá un costo de 1.744 millones de pesos aproximadamente”. Anotó Otero.




Más Noticias de esta sección

Publicidad