Fenalco realizará seminario “PNL aplicado a ventas”

Este seminario de Pnl aplicado a ventas se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Tamacá.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Federación Nacional de Comerciantes Fenalco Santa Marta, en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana realizará el Seminario “Pnl aplicado a ventas”, el cual será dictado por el conferencista José Ricardo Solano.


Esta actividad se llevará a cabo los días 3, 4, 17 y 18 de junio en el horario de viernes 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Hotel Tamacá.
Esta capacitación es de importancia para todos los afiliados, ya que la programación neurolingüística (PNL) proporciona al vendedor un conjunto de conocimientos y técnicas eficaces para utilizar en el entorno comercial, de tal manera que pueda tener la flexibilidad y la posibilidad de interactuar efectivamente y de una forma dinámica, según la situación y la conducta del cliente, que son variables.

José Ricardo Solano es administrador de empresas, especialista en Marketing Estratégico de la Universidad del Valle. Máster en Programación neurolingüística, Certificación internacional por el doctor Richard Bandler & The Society of NLP.




Más Noticias de esta sección

Publicidad