Padres de niños con enfermedades huérfanas realizan protesta

Estos padres estuvieron en las instalaciones de la oficina de Coomeva de Babaría Green para protestar por los derechos de sus hijos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy nuevamente seguirán con la protesta en las instalaciones de Babaría Green, donde se encuentran las oficinas de la EPS Coomeva.

 

Toda una odisea viven los padres de más de 18 niños de Santa Marta  que padecen enfermedades huérfanas y no se encuentran recibiendo tratamiento por parte de la entidad de salud a la que se encuentran afilados.

Desde la las 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde del día de ayer las madres preocupadas por la salud de sus hijos permanecieron en las instalaciones de la oficina de Coomeva ubicada en el edificio Bavaría Green, sector de Taminaca,  pero solo recibieron fue dilaciones en sus peticiones por parte del personal de servicio al cliente de esta entidad.

Paola Solano, es una de las madres que se encuentra viviendo esta situación y que contó a EL INFORMADOR que no va a descansar hasta que su hijo reciba tratamiento y los medicamentos que controlan su enfermedad.

“Desde el 2012 estamos luchando para que esta situación sea resuelta y solo nos dan pañitos de agua tibia, pero no resuelven en totalidad el problema, siempre tenemos que estar detrás de esta EPS a la cual pagamos por el servicio, pero hoy nos niegan hasta los medicamentos”, expresó Solano en medio de lágrimas.

Así como esta mujer se encuentran muchas más samarias, que denuncian que sus hijos no están recibiendo terapias para su discapacidad sin resolverles  el inconveniente presentado.

Hoy nuevamente en horas de la mañana estarán protestando para exigir que sus hijos reciban todas las atenciones requeridas y no dejaran de hacerlo hasta que los encargados del tema den respuestas y soluciones favorables.

 

Paola Solano.
Paola Solano.




Más Noticias de esta sección

Publicidad