Rendición de cuentas de E.S.P.A., a la comunidad

Entre los puntos que se presentarán, se encuentra la inversión realizada en los cuatro planes de mejoramientos exigidos a Interaseo S.A. E.S.P.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía de Santa Marta a través de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A., realizará el acto de rendición de cuentas este martes primero de diciembre. La actividad se realizará a partir de las 5:00 de la tarde en la cancha de microfútbol Rodrigo Ahumada ubicada en el barrio El Pando. Allí se dará a conocer a la comunidad toda la inversión realizada en el presente cuatrienio.

 

Se espera contar con la participación de recicladores, beneficiarios del programa de reconversión laboral, personal de la concesión encargada del aseo diario de la ciudad y comunidad en general.

Entre los puntos que se presentarán, se encuentra la inversión realizada en los cuatro planes de mejoramientos exigidos a Interaseo S.A. E.S.P. Además de explicar detalladamente los equipos adquiridos por la E.S.P.A., en el cuatrienio.

Igualmente se presentará el número de barrios que se atiende en materia de aseo y a cuánto asciende la ampliación de cobertura barrial, la cual ha llegado permanentemente a la zona rural del distrito.

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad