1.821 dosis aplicadas en el Distrito durante III Jornada Nacional de Vacunación

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bajo el lema "Día de ponerse al Día", el Gobierno del alcalde Carlos Eduardo Caicedo, a través de la Secretaría de Salud y la ESE Alejandro Próspero Reverend, realizó el lanzamiento de la III Jornada Nacional de Vacunación  2015. Las  dosis se suman a las 13.366 aplicadas durante, la pre jornada efectuada en el distrito del 1 al 28 de agosto respectivamente.

 

En la  jornada que  tuvo  lugar en la cancha Pedro León Acosta del corregimiento de Gaira, se aplicaron 1.821 dosis de los diferentes biológicos del esquema de vacunación nacional, las cuales se suman a las 13.366 dosis aplicadas durante la pre-jornada de vacunación realizada en el distrito del 1 al 28 de agosto.  

Desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m,  la población de este sector de la comuna 7 acudió al llamado que el distrito hiciera a través de la Secretaría de Salud, la ESE Alejandro Prospero Reverend y las EPS e IPS vacunadoras del distrito, quienes también se hicieron presente participando activamente de la actividad. En la jornada  se buscó fortalecer la vacunación en los niños de 0 - 5 años, 11 meses 29 días, mujeres en estado de gestación con una dosis de influenza y completar esquema de Toxoide Tetánico y Diftérico (Td); así mismo niñas entre los 9 y 17 años contra el VPH  y  la población de 60 años y más, con una dosis de influenza.





Más Noticias de esta sección

Publicidad