Virna proyecta renovación urbana y turística de El Rodadero

Virna Johnson también anunció que garantizará la seguridad y tranquilidad de los residentes de la Localidad Tres.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las propuestas de la candidata de la Fuerza del Cambio fueron socializadas con administradores de propiedad horizontal y prestadores de servicios turísticos.

Para convertir El Rodadero en una potencia turística internacional, la candidata a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, les sumará a las acogedoras playas del balneario una completa renovación urbanística que iniciará con la anhelada reconstrucción del malecón y la carrera primera, para el disfrute de propios y visitantes.

La candidata, gran favorita a ser la próxima alcaldesa de los samarios, también anunció durante encuentros con administradores de propiedad horizontal, asociaciones de trenceras , masajistas y propietarios de restaurantes del balneario, que: “Estas intervenciones contemplarían la modernización y adecuación de las redes de alcantarillado, lo que podría fin una de las problemáticas que ha padecido el sector por décadas”.

Estos anuncios fueron recibidos con mucha emoción por parte de los asistentes a los encuentros. Maria Del Socorro Armenta, administradora de propiedad horizontal, manifestó el significativo respaldo a la candidata y resaltó la importancia de las propuestas que le cambiarán la cara a Él Rodadero.

“Hemos escuchado su programa de gobierno, nos parece muy bueno, con Rafael Martínez obtuvimos la creación de ProRodadero , a pesar que el destino se ha dañado, sabemos que nada es imposible, sabemos que usted va a sacar adelante a Santa Marta y con la ayuda de Dios será la próxima alcaldesa”.

En el camino hacia la consolidación de un destino vanguardista, la candidata anuncio la construcción de solidas infraestructuras turísticas que atraerían más visitantes y convertirían a El Rodadero en un destino con renombre.


Más Noticias de esta sección

Publicidad