Jaime Cárdenas sale al quite frente a comentarios en red social

Jaime Cárdenas, candidato a la Alcaldía de Santa Marta

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unas lesivas acusaciones hechas por el vocero de una aspirante a la alcaldía, trataron de poner en tela de juicio las calidades profesionales del candidato por el partido Colombia Justa y Libres.

El candidato a la alcaldía de Santa Marta, Jaime Cárdenas, salió al frente para responder un cometario ofensivo hecho por una persona del equipo de comunicaciones de una candidata a la alcaldía de Santa Marta.

El aspirante denunció en sus redes sociales la tarde de ayer que fue atacado por la aspirante Virna Jhonson a través de su vocero Omar Segura, quien hizo acusaciones, que según la campaña las considera graves en contra del candidato por el partido Colombia Justas Libre.

En algunos de los apartes de la publicación, el señor Segura afirma que Cárdenas no posee experiencia en gestión administrativa; también que no acompaña a un candidato que engaña. “Usted recibió 3.500 millones de pesos para hacer las titulaciones de los barrios y ahora dice que fue su gestión”, afirma quien hace los señalamientos.

Cárdenas responde En su cuenta de Facebook Jaime Cárdenas afirma:

“Virna Johnson se escuda en su vocero Omar Segura, integrante de su campaña para calumniarme y levantar acusaciones en mi contra sin prueba alguna. Doctora Virna los samarios decimos hoy ¡Ya No Más! con los discursos que promueven el odio y resentimiento social, y que hoy en día tienen a Santa Marta como la quinta ciudad más pobre del país.

No tengo la culpa que muchos integrantes de Fuerza Ciudadana y empleados de la Alcaldía de Santa Marta, simpaticen con mi candidatura, ellos son seres humanos libres de decidir por quién votar.

Me asombra que el señor Segura se molesta porque un video de mi campaña aparece en su Facebook sin haberlo compartido, ignorando que cualquier ciudadano puede hacer uso de la publicidad en redes sociales, temas que como comunicador debería saber.

De forma respetuosa, invito a la candidata Virna a que debatamos frente a frente en los medios de comunicación de la ciudad, alejados de las mentiras y los mensajes de odio. ¡Espero su respuesta!

Cárdenas invita a Segura y a la candidata Virna a un debate con Altura, sin ataques llenos de mentiras y odio.


Más Noticias de esta sección

Publicidad