El Mello llama a que cese la ‘guerra sucia’ en su contra

Ante la Fiscalía General de la Nación fueron llevadas la denuncia y las evidencias que demuestran la manera como la publicidad exterior de la campaña ha sido robada y destrozada.

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

El candidato por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’, el Mello; invitó a quienes han orquestado ataques en su contra a que tomen el control de sus equipos de trabajo para detener la campaña ‘negra’ y los actos de hurto, destrucción y vandalismo que ha sufrido su publicidad exterior.

El Mello, candidato por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’, exhortó a la campaña que ha optado por promover la ‘guerra sucia’ en el presente proceso electoral, a que se detenga y cese el robo, la destrucción y el vandalismo que ha sufrido la publicidad que tiene instalada en paraderos, vallas y demás espacios públicos.

 A través de su cuenta de tuiter, el Mello dijo: “¡Por favor, no más guerra sucia! ¡Ya está bueno! Fuimos víctimas de hurto, daño en bien ajeno y vandalismo en nuestra publicidad. No sigan sembrando odios, no sigan dividiendo a la sociedad”.

 El Mello añadió que para lograr un Magdalena mejor hay que generar confianza, con ejemplo, cariño e ideas; lo cual se lograría cuando en vez de tantos discursos cargados de resentimiento, división, odio y ataques; todos nos concentremos en trabajar por la ciudadanía.

 “Cada agresión y discurso de amargura, será respondido por nosotros con más trabajo y compromiso por nuestra gente. Gobernaremos para todos, inclusive para quienes hoy atentan contra nosotros; uniendo con alegría; donde lo más importante será la gente, la solidaridad y construir en equipo”. Indicó el Mello.

Vandalismo y hurto

 En los últimos días, media docena de estructuras publicitarias instaladas por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’, alusivas a la candidatura del Mello; fueron atacadas por desconocidos que actuaron aprovechando la oscuridad de la noche.

“Invito respetuosamente a todos aquellos que se han ensañado en destrozar las vallas, paraderos, rompetráficos y mogadores donde hemos hecho publicidad, que nos den la oportunidad de escuchar lo que proponemos para seguir transformando el Magdalena”. Manifestó el Mello.

Recalcó el Mello que el debate electoral se hace mediante la confrontación de las ideas y la socialización de la visión que cada quien tiene de una sociedad mejor. El Mello puntualizó “mi modelo es el de los territorios que se esforzaron por lograr el progreso, tal es el caso de Barranquilla, donde se concretó el ‘Sueño Caribe’”.

 El equipo jurídico del grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’; radicó en la Fiscalía General de la Nación, la denuncia y las evidencias que demuestran la manera como la publicidad exterior de la campaña ha sido robada y destrozada.

Más Noticias de esta sección

Publicidad