Más de tres mil familias hacen el ‘Gobierno en el barrio’

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

Aristides Herrera y el grueso de su equipo de trabajo, lograron una jornada maratónica y edificante a la vez. Y es que el más firme de los candidatos para ganar la alcaldía de Santa Marta, inició jornada con los samarios desde el centro histórico de la ciudad, luego se fue hasta las zonas de cafés y compartió mesa a mesa con clientes de varios de estos sitios ; más adelante, decidió una vez más, hablar con peatones y conductores en los cruces semáforicos. Al final de la tarde y entrada la noche, Aristides Herrera, incansable y lleno de mucho entusiasmo, caminó el sector de Las Malvinas hasta llegar al cerro de Las Tres Cruces, donde habló con cada morador y donde, acogido por la comunidad, pasó la noche.

"Cumplí con una agenda exigente que fue diseñada por la gente. La campaña recibe solicitudes de todos lados, a diario, para que yo les visite y haga con ellos lo que los propios samarios han llamado: 'Gobierno en el barrio' . Y los días serán así, maratónicos, victoriosos, llenos de satisfacción" , expresó 'El Man del Agua'.

Varias comunidades, han diseñado un documento tipo inventario en el que recogen opiniones conjuntas y hacen equipo con personal técnico asignado por Aristides Herrera, para condensar ideas que luego deban convertirse en soluciones, una vez Aristides reciba el favor popular de los samarios.

En promedio y después de recorrer y hacer contacto casa a casa en varios sectores, Aristides Herrera, ha logrado ser acogido por más de tres mil familias que han vivido muy de cerca, 'El Verdadero Cambio'.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad