Entrega de avales del Partido Conservador

El grupo de líderes políticos del conservatismo en el Magdalena recibiendo el aval de la colectividad, aparecen Juan Carlos Palacio Salas, Amparo González Cadrazco, Luz Stella Durán, José Galo Campo, Luz Marina Campo, Jorge Luis ‘El Negro’ López, Jader Isaza, Enys Meza y Catherine Benavides.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El partido ‘azul’ avaló a varios aspirantes de alcaldías y otras corporaciones de elección popular en el departamento del Magdalena.

Por Mario Ibarra Monroy
Fotos Orlando Marchena

El día de ayer se realizó en la ciudad de Santa Marta el acto protocolario donde varios aspirantes a corporaciones públicas de elección popular recibieron oficialmente el aval y a la vez la inscripción al partido Conservador Colombiano.

Los oficios que fueron firmados por el presidente del directorio nacional del Partido Conservador, Omar Yepez Alzate, los hizo entrega Luz Marina Campo de Valencia, miembro de la colectividad a nivel central.


Enys Meza Sagbini, aspirante a la alcaldía de San Ángel por el Partido Liberal, fue coavalada por el Partido Conservador. El certificado lo entregó Luz Marina Campo.


Catherine Benavides,se lanzará a la alcaldía de Santa Ana,  recibe su aval de parte de la integrante del directorio nacional del conservatismo.


Jader José Isaza, quien quiere llegar a la alcaldía de Algarrobo, recibió el documento firmado por el representante legal del Partido Conservador.Jader José Isaza, quien quiere llegar a la alcaldía de Algarrobo, recibió el documento firmado por el representante legal del Partido Conservador.

Los principales avales fueron dados a aspirantes a las alcaldías de varios municipios del sur del departamento y a para la Asamblea departamental.

Entre los presentes en el acto estuvieron presentes el aspirante a la alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio Salas, Jorge Luis ‘El negro’ López, dirigente del conservatismo en el sur del Magdalena.


En la imagen Catherine Benavides, José Galo Campo, aspirante a la Asamblea; Amparo González Cadrazco, precandidata a la alcaldía de San Sebastián y Jader José Isaza.En la imagen Catherine Benavides, José Galo Campo, aspirante a la Asamblea; Amparo González Cadrazco, precandidata a la alcaldía de San Sebastián y Jader José Isaza.

Se destaca la presencia de los avalados José Galo Campo Caballero, candidato a la Asamblea; Luz Stella Durán Manjarrez, quien vuelve a la palestra política por la alcaldía de Fundación y Luis Daniel Abril Sinning, expersonero de Santa Bárbara de Pinto y quien busca ser alcalde del mismo.


Luz Marina Campo, Enys Meza, Catherine Benavides, José Galo Campo, Amparo González,  Jader Isaza, Luz Stella Durán, quien busca de nuevo la alcaldía de Fundación y el dirigente conservador Jorge Luis López.



Más Noticias de esta sección

Publicidad