Se desempolva la política en Pivijay

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Poco a poco comienza a desempolvarse la política en el municipio de Pivijay. Entre los que aspiran a llegar a manejar los destinos pivijayeros se destacan cuatro hombres y suena con mucho fervor una mujer aunque no se conoce si acepta o n su postulación a dicho cargo.

Están José Ternera, Roberto “Rocho” Prez, Roberto Campo, dirigente que ha ocupado distintos cargos del orden municipal, departamental, nacional, descentralizados y quien ha aspirado a la alcaldía en varias oportunidades a la alcaldía, sin éxito, Jorge Iván Salah, quien aspira a repetir, pues ya fue alcalde en una oportunidad y está trabajando visitando las diferentes comunidades del municipio, siendo hasta ahora el que más se ha visto trabajando en ese sentido.

En los mentideros políticos toma fuerza la versión de la intención de la diputada Valentina Herrera, de aspirar a la alcaldía de Pivijay, pero oficialmente no se ha conocido, si va o no va. De momento solo son rumores y esperemos a ver porque el tiempo se acaba.

Debemos recordar que la clase política pivijayera se ha destacado siempre en nuestro departamento y es así como tenemos que hijos de esa localidad han sido destacados parlamentarios, gobernadores etc. Y en fin buenos dirigentes políticos en el magdalena.


Más Noticias de esta sección

Publicidad