Consulta en Concordia para escoger candidato

Concordia pondrá al pueblo a elegir a su candidato de cara a las elecciones de octubre.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Seis miembros de un grupo político en el municipio de Concordia  se someterán a una consulta popular, para escoger uno de los candidatos que aspiran a la alcaldía de la población ubicada a orillas de la ciénaga de Cerro de San Antonio.

Los aspirantes son  Jesús Orozco, quien hasta hace poco se desempeñó como secretario de Planeación de la actual administración;  Ronald Colón, quien también hizo parte del gabinete actual; Dólmenes De León, político de amplia trayectoria en el municipio y a ocupado varios cargos a nivel departamental, Alberto Ospino, tío del actual alcalde, quien se desempeña como  personero Municipal del municipio del Cerro de San Antonio y José Remigio Muñoz, el ‘benjamín’ del grupo, dirigente cívico-comunal, oriundo del corregimiento de Bálsamo.

Cada uno de estos viene adelantando el trabajo de campo correspondiente, con el fin de conseguir el apoyo de la comunidad, que finalmente será la que decida por quien inclinarce.Ya se han realizado varias reuniones, pero al parecer no hay luz verde aun.

También se ha comunicado, sobre la posibilidad de un gallo tapado, en este grupo, cuyo nombre sin embargo no ha trascendido.

Otras personas que también aspirarían a la candidatura de la alcaldía de Concordia son, Eliseo Barraza, oriundo de Rosario de Chengue, al igual que Robinson Escorcia, quienes son independiente y también se habla del médico, Geolfrey Aragón .



Más Noticias de esta sección

Publicidad