Marta Lucía Ramírez recibe apoyo de Clopatofsky

Desde ayer lunes, Clopatofsky asume la Dirección de Sectores Sociales de la campaña.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al darle la bienvenida, la aspirante del movimiento ‘Por una Colombia Honesta y Fuerte’ destacó la transparencia y amor por Colombia de quien fue su compañero en el Congreso. Clopatofsky se encargará de la inclusión del sector social de la campaña.

El dirigente político independiente Jairo Clopatofsky Ghisays se adhirió este lunes a la campaña de la aspirante presidencial Marta Lucía Ramírez, del movimiento ‘Por una Colombia Honesta y Fuerte’ y se comprometió a trabajar en un gran pacto por la transparencia y contra la corrupción.

“Llego porque en Marta Lucía encuentro todos los valores éticos y morales que hoy necesita con urgencia nuestra Colombia. Quiero sumar mi experiencia y mis convicciones a la causa que ella dirige y que hoy tiene una gran aceptación entre los colombianos, en especial las mujeres”, aseguró Clopatofsky.

“Con Marta lucía trabajamos juntos en el Senado de la República. Conozco su disciplina, transparencia y tesón a la hora de trabajar. No vinimos por alianzas burocráticas sino programáticas en torno a la transparencia, la lucha contra la corrupción y la cobertura y calidad de la educación ”, añadió.

Clopatofsky dijo que la ética y el respeto a los principios fueron los puntos en común que encontró con Marta Lucía y que hoy lo hace llegar a su campaña a aportar al país. “Esos 60 billones de pesos que se están robando de nuestro presupuesto nacional deben ser restituidos. Vinimos a firmar un gran pacto por la transparencia”, enfatizó.

Durante el acto de adhesión, el dirigente independiente estuvo acompañado por su hijo Mario, menor de edad. En un mensaje a todos los niños y jóvenes del país, Clopatofsky dijo que la actual clase dirigente debería ofrecerles disculpas a ellos, por la situación en la que hoy dejan a Colombia.  

Por su parte, la aspirante presidencial recibió con gran alegría la adhesión de Clopatofsky por su trayectoria impecable, vocación e iniciativas en favor de los colombianos, que inició en el año 1991 como miembro del movimiento estudiantil ‘Séptima Papeleta’.

“Jairo fue un excelente senador y bajo su liderazgo como director de Coldeportes, hizo que el país alcanzara ocho medallas de oro (en unos Juegos Olímpicos). Con su presencia en nuestra campaña seguiremos obteniendo muchas medallas de oro”, enfatizó Ramírez.

“Jairo es uno de esos colombianos que nunca se ha rendido a pesar de las dificultades y ha servido a su país desde diferentes escenarios: la empresa privada, el Congreso de la República y el servicio diplomático, cargos desde los cuales ha servido bien al país, destacándose por su transparencia y eficiencia en la defensa de los intereses de los colombianos”.

“La llegada de Jairo Clopatofsky a la campaña representa la inclusión de nuestro proyecto de país. Él representa a sectores sociales excluidos de las políticas públicas durante muchos años”, puntualizó.

Desde este lunes, Clopatofsky asume la Dirección de Sectores Sociales de la campaña.

Clopatofsky dijo que la ética y el respeto a los principios fueron los puntos en común que encontró con Marta Lucía Ramírez.
Clopatofsky dijo que la ética y el respeto a los principios fueron los puntos en común que encontró con Marta Lucía Ramírez.


Más Noticias de esta sección

Publicidad